El área de Deportes del Ayuntamiento de Guadalcázar con motivo de la futura apertura del bar de la piscina municipal de cara a la nueva temporada de verano ha informado de la apertura del pazo para la presentación de solicitudes para la explotación del bar de dicha piscina.        

La apertura de la piscina será desde el 1 de junio y hasta el 8 de septiembre y el contrato será de carácter menor. Teniendo en cuenta además que la apertura del bar debe ser como mínimo  mismos en que se mantenga abierta al público la piscina.

El plazo de solicitud permanece abierto hasta el 7 de mayo a las 2 de la tarde. Dicha solicitud debe presentarse mediante Instancia-Solicitud oficial debidamente cumplimentada y presentada en el Registro General del Ayuntamiento (ésta será facilitada por el personal de Administración), dicha instancia será acompañada de un sobre cerrado en el que se incluya un documento en el que se indique la cantidad ofertada así como los datos del solicitante.

La adjudicación se hará mediante el sistema de puja a sobre cerrado de carácter público que tendrá lugar el mismo día 7 de mayo en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a partir de las 2 de la tarde.

Se establece un canon de explotación mínimo de 200 Euros.

Cuadro de texto: pie_firma_corto_dipu_01Con carácter posterior a la apertura de sobres, se levantara Acta debidamente suscrita por todos los asistentes.

El adjudicatario deberá tener capacidad de obrar, no estar incurso en prohibición de contratar y estar al corriente de sus obligaciones fiscales y de Seguridad Social, debiendo cumplir la normativa aplicable al ejercicio de la actividad.

El adjudicatario deberá ingresar dicho importe, en la cuenta de la que es titular este Ayuntamiento y que a continuación se indica, el primer día hábil siguiente al de la celebración del Sorteo Público, por tanto el 8 de mayo.

La cuenta de abono es ES50 0237 4456 4091 5062 7729 Entidad: BBK BANK CAJASUR, S.A.U.

El incumplimiento en el pago, dará lugar a que se tomen las medidas legales que resulten procedentes contra el adjudicatario.

El Ayuntamiento se hace cargo de entregar al adjudicatario las tomas de agua y suministro eléctrico necesarias para el correcto funcionamiento del bar.