Juan Muñoz, delegado de Medio Ambiente, Patrimonio, Comunicación y Memoria Democrática en el ayuntamiento de Guadalcázar ha realizado un recorrido por el trabajo que viene desarrollando en estos primeros meses de gobierno.

Ha querido referirse al apartado relacionado con la “memoria democrática”. En este sentido, el delegado ha hablado de su relación con la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Aguilar de la Frontera, entidad con la que en 2015 realizaron una intervención en el cementerio municipal para buscar a la familia de los “Carboneros” que fueron asesinados durante la Guerra Civil. Esta intervención no dio frutos y ahora, con nuevos indicios para encontrar los restos, se quiere volver a intervenir en breve.

El Ayuntamiento se pone a disposición de las familias y entidades que quieran desarrollar acciones ene este sentido prestándoles la ayuda que se pueda.

El delegado también ha querido destacar la labor en el ámbito de la comunicación donde se está trabajando principalmente en la creación de nuevas redes sociales y nuevos canales de comunicación con la puesta en marcha de  un  nuevo grupo de whatsapp.

WordPress PopUp Plugin