El Ayuntamiento de Guadalcázar ha puesto en marcha los trabajos de mejora en la Casa del Coto, que incluirán labores de pintura, instalación eléctrica e iluminación, colocación de ventanas, así como tareas de limpieza y desbroce para acondicionar el entorno.

El alcalde del municipio, Domingo Reina, ha supervisado el inicio de las obras, destacando la importancia de estos trabajos para la conservación y mejora del edificio, con el objetivo de optimizar su uso y funcionalidad.

Por otro lado, han comenzado recientemente labores de mantenimiento en el Auditorio Municipal, centradas en trabajos de pintura para garantizar que las instalaciones municipales se conserven en óptimas condiciones y adecuadas a su propósito.

Además, los talleres de Formación y Empleo que están cursando en Posadas y Hornachuelos con alumnos de los cuatro municipios que conforman la Mancomunidad de Municipios Vega del Guadalquivir, están estos días en Guadalcázar haciendo trabajos de mantenimiento en las fachadas del Hogar del Pensionista, en la Casa de la Cultura, estanque del auditorio y realizando trabajos en farolas de distintos puntos del municipio.