El Ayuntamiento de Guadalcázar ha puesto en marcha una nueva delegación. Se trata del área de Promoción y Desarrollo Económico y entre sus acciones ha puesto en marcha una campaña esta Navidad, “Consume en tu Pueblo” con la intención de incentivar a los habitantes a comprar dentro de su pueblo.

La campaña cosiste en el sorteo de una gran cesta navideña, y para ello se han establecido unas bases tanto para los comercios como para los consumidores. Por un lado, podrán participar todos aquellos establecimientos o comercios con un punto de venta físico al público que ejerza su actividad en el término municipal de Guadalcázar, y aquellos que cumplan con todos los requisitos exigidos a nivel legal para poder realizar su actividad. Cada establecimiento participará facturando 50€ al ayuntamiento con productos de su comercio.

Por otro lado, los consumidores tendrán que depositar en la urna el ticket de compra, recibo o factura emitida durante el periodo del 1 al 27 de diciembre de 2023. Dicha urna se situará en el Ayuntamiento con un horario de 8h a 15h. En el ticket tendrá que aparecer el nombre de la persona, su número de teléfono además del nombre del establecimiento local, la fecha y el importe debe ser superior a 10€.

El sorteo de la cesta se hará el día 29 de diciembre a las 12h de la mañana en directo por las redes sociales. Para ello se contará con una mano inocente. El día de entrega al afortunado o afortunada se hará en los días posteriores cuando pueda el mayor número de comercios participantes ya que la idea es hacer la entrega entre todos.