El Ayuntamiento de Guadalcázar, a través de su Área de Deportes, anuncia la apertura de un segundo plazo para la presentación de solicitudes para la explotación del bar de la Piscina Municipal durante la temporada estival 2025. Esta medida se toma tras haber quedado desierto el primer procedimiento.
El contrato, de carácter administrativo especial y menor, tendrá vigencia desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto. Los interesados deberán cumplir con los horarios mínimos de apertura establecidos para la piscina.
Las solicitudes podrán presentarse desde el martes 13 de mayo hasta las 14:00 horas del jueves 22 de mayo de 2025. Deberán entregarse mediante instancia oficial en el Registro General del Ayuntamiento, acompañada de un sobre cerrado que incluya la oferta económica y los datos del solicitante.
La adjudicación se realizará mediante una puja pública a sobre cerrado el mismo día 22 de mayo a las 14:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento. El canon mínimo de explotación se ha fijado en 600 euros.
El adjudicatario deberá estar al corriente de sus obligaciones fiscales y de Seguridad Social, y realizar el pago del canon el primer día hábil posterior a la adjudicación, es decir, el 23 de mayo.
El Ayuntamiento facilitará al adjudicatario las instalaciones necesarias para el suministro de agua y electricidad.
Para más información, los interesados pueden contactar con el Ayuntamiento de Guadalcázar a través del correo electrónico ayuntamiento@guadalcazar.es o visitar la web oficial www.guadalcazar.es.