Éxito absoluto en la inauguración del Estadio Municipal de Guadalcázar. Tras años de trabajo, temas burocráticos que no acababan de terminar y obras que por diversos motivos se han retrasado, ya es una realidad. El actual equipo de gobierno de Guadalcázar ha cumplido un compromiso con los vecinos.

El alcalde de Guadalcázar, Domino Reina y el Delegado de Deportes, Sergio Girona, fueron los encargados de tomar la palabra en el acto de inauguración que se desarrollaba el pasado 23 de junio a partir de las 9:30 de la mañana.

Una jornada histórica en la que se implicaba la Escuela Deportiva Municipal, hubo hasta 13 encuentros deportivos con visitas de equipos de otros puntos de la comarca. Además, se pudo disfrutar de una jornada lúdica y de convivencia con la degustación de un arroz y la actuación de un grupo de versiones.

El coste del estadio supera el millón de Euros y es uno de los proyectos de mayor envergadura en los que ha trabajado el ayuntamiento de Guadalcázar.

Se trata de unas instalaciones que dan respuesta a buena parte de las demandas de los colectivos deportivos del municipio y han contado con la ayuda de diferentes planes provinciales y PROFEA. Además, se ha hecho importante inversión municipal directa.

Con esta inauguración se espera poder reactivar de forma importante la actividad deportiva del municipio.