La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Guadalcázar ha vuelto a editar un año más revista cultural de cada verano. Una revista cultural que nace cada año con motivo de las fiestas de los Patrones del municipio y por la que nuevamente ha querido apostar el Consistorio como muestra de la importancia del ámbito cultural de la localidad.

Este año se ha dado un giro radical a la revista de feria, se ha dotado de mayor calidad al papel, se han editado un mayor número de ejemplares y se ha aumentado el número de páginas. Pero además, la presencia y el contenido de la misma se ha remodelado de forma radical, dando un diseño más fresco y actual. Además de todas estas mejoras, se ha logrado reducir el presupuesto de impresión respecto a años anteriores.

La intención como cada año es incentivar de esta forma la vida cultural de la localidad y por supuesto el arraigo de las fiestas y tradiciones populares del municipio. Teniendo en cuenta este aspecto cultural tan importante, más allá de la remodelación, se ha querido seguir dando cabida a las entidades y personajes de la localidad, pero añadiendo nuevo contenido que se irá mejorando y ampliando año tras año.

En total 700 ejemplares se están repartiendo en estos días de manera gratuita entre los vecinos, con la intención de que la lean y la disfruten, pero también de que la guarden como parte de la historia de Guadalcázar. Además, como novedad, este año la revista se podrá leer también en edición digital.

Desde el consistorio han querido agradecer a todos los que de manera desinteresada se han prestado a participar de la edición de este año.