Los de infectados deambulaban por las calles de Guadalcázar buscado víctimas, el pasado 28 de octubre, los vecinos que permanecían “limpios”  buscaron durante toda la noche el antídoto que les permitiría la salvación. Encontrarlo no era fácil, el maestro de ceremonia se había encargado de esconderlo a buen recaudo para que solo los más capaces y colaboradores lo alcanzaran y con ello la encontrarán la salvación.

Si un infectado tocaba algún participante se infectaba y se transformaba en uno de ellos, y se unía al grupo buscando nuevas víctimas. ¿El desenlace de la noche? Dos tercios de los participantes infectados y 3 equipos salvados.

Es el resumen de una noche que se después de dos ediciones tiene previsto quedarse en el calendario, pues el balance ha sido más que positivo. Una actividad, organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Guadalcázar, en la que han participado más de 50 personas y que  ofrecía una alternativa de ocio saludable a los jóvenes para la noche de Halloween. Una especie de gymkhana donde el terror, el misterio y las leyendas fueron los focos principales con una propuesta muy original.

WordPress PopUp Plugin