El Ayuntamiento de Guadalcázar ha puesto en marcha un proyecto de mejora en el Pabellón Municipal de Deportes, ubicado en el Camino de los Huertos, con el objetivo de solucionar las filtraciones que afectan a su estructura y garantizar su funcionalidad y seguridad.

El contrato, adjudicado como obra menor, incluye la impermeabilización de las dos caras semienterradas del muro del pabellón. Los trabajos contemplan la instalación de un sistema de drenaje y otras medidas técnicas para evitar futuras infiltraciones de agua provenientes del terreno adyacente, que se encuentra a mayor altura que el interior del edificio.

El presupuesto base de licitación asciende a 27.796,12 €, incluyendo IVA, y el plazo de ejecución será de un mes a partir de la firma del acta de replanteo. Esta inversión forma parte del compromiso del Ayuntamiento de mantener y mejorar las infraestructuras municipales en beneficio de toda la ciudadanía, y cuyo coste se ha podido asumir de manera integral con el presupuesto municipal gracias al aumento de ingresos del 2024.